Quienes Somos

Somos Max Cetuné Eventos,

La Fiesta de Casamiento de tus sueños. Trabajamos en la construcción de fiestas memorables, a medida, originales y divertidas! Somos un equipo de jóvenes profesionales que trabaja con las necesidades de sus clientes, dando soluciones integrales y completas para el diseño y ejecución de la organización del evento.

Ofrecemos diferentes propuestas ya que entendemos que no todos los novios son iguales. Entre algunos paquetes los más destacados son: glamour, clásico, estilo oriental, fiesta original, propuesta gay. Nos destacamos por ser flexibles y abiertos a todo tipo de sugerencias de los novios dado que entendemos que esta es "LA" fiesta.

Es importante para nosotros que el cliente no se preocupe por nada respecto a la organización y puesta en marcha del evento. Nuestro grupo garantiza y se compromete estar en todos los detalles para que todo salga perfecto. Entendemos que para que esto sea de esta forma es importante generar un vínculo confianza, por lo que le damos un papel principal a las relaciones con nuestros clientes.

Nuestro equipo de trabajo se compromete en "seguir de cerca" todos los preliminares para vivir el gran día. Muchos de nuestros clientes ya nos recomiendan!

No dudes! Elegí por la fiesta que tanto soñaste...

Atte. Max Cetuné
Director Comercial